Seleccionar página

ACTING IN ENGLISH  – Seminario Intensivo en SEPTIEMBRE Con Marta Rubio.

Acting in English con Marta Rubio. Ya están abiertas las inscripciones para el seminario intensivo de septiembre de Interpretación en Inglés.

Reserva aquí tu plaza

 

MARTA RUBIO
 
ACTRIZ, PROFESORA DE INTERPRETACION EN INGLES Y DIRECTORA.
En el año 2000 completa la formación intensiva para actores profesionales en el American Academy of Dramatic Arts de Nueva York.
 
Durante sus años de formación en EEUU, realiza cursos adicionales de interpretación, improvisación, escritura creativa y cine en Georgetown University y New York University.
Formada en técnica actoral de la mano de maestros como Ernest Losso (Ayudante de Dirección de Sanford Meisner en el Neighbourhood Playhousede NY), Bob Verlaque, Augusto Fernándes, Raul Serrano, Jose Sanchís Sinisterra, Fernando Piernas, Manuel Morón, y Donn B. Murphy (Director del National Theatre, Washington DC), entre otros.
 
Ha realizado talleres con directoras como Agnès Jaoui, Icíar Bollaín, Eva Lesmes y Tamzin Townsend.
 
Profesora y coach de interpretación en inglés lleva años formando a actores en este idioma. Ha impartido talleres de Acting in English en la Central de Cine, Fundacion ACTUA, y con la compañía ACTion English durante años. 
 
Como directora ha dirigido varios proyectos teatrales en inglés, español y francés que se han representado en teatros de España, Argentina y Uruguay, así como en Estrasburgo y en el Festival de Teatro OFF de Aviñón (2009). Su ultimo proyecto teatral The Life of a Song es una obra musical en inglés presentada en Madrid (2017).
 
Como actriz ha participado en numerosas obras de teatro, trabajando con directores como Neil LaBute, Ana Asensio, Marco Calvani, Denise Despeyroux, Emilio Williams y Juan José Afonso. En cine ha participado en La Isla Interior (2008), The Machinist (2003), Octavia (2001) y ha colaborado con directores como Borja Cobeaga, Nacho Vigalondo y Manuel Bollaín, entre otros.
 
Apasionada del yoga, se formó como profesora de Kundalini Yoga por la AEKY, y ha realizado diferentes viajes a la India donde ha seguido aprendiendo y practicando esta disciplina.
 
Ha realizado cursos de trabajo corporal y danza contemporánea con Liz Shipman, Marina Santo y Poliana Lima. 
 
Su deseo de crecimiento la llevó a realizar un proceso personal a través de la terapia Gestalt y las Constelaciones Familiares.