Seleccionar página

Taller de “Cuerpo, Atención y Movimiento” impartido por Laura Marzocchini.

Taller intensivo.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran explorar a través de su cuerpo y ampliar la conciencia que les permita saber y comprender su lenguaje interno.

Investigo, descubro, moldeo, esculpo… paro… y vuelvo a investigar, a descubrir, a moldear, a esculpir… y así, poco a poco recreándome me re creo.

Cuerpo Atención Movimiento es un trabajo de entrada y exploración al mundo de lo pre-verbal. Un transito por la lentitud y la delicadeza de las sensaciones que se producen cuando ponemos los cinco sentidos a disposición de la experiencia y alumbramos cada recoveco de nuestros paisajes internos.

Una propuesta para tomar conciencia de las diferentes maneras con que nos movemos o no, en la vida, en las situaciones habituales o en las nuevas y desconocidas.

Y de forma recreativa transitar entre el cuerpo, la emoción y el intelecto, observando y experimentando, dando espacio a lo que se mueve, y a lo que no para vivenciar el nuevo lenguaje que surge antes de la palabra y expandir la conciencia, afinar la percepción y habitar silencio.

Miércoles 9 de mayo de 18:00 a 22:00

Precio: 60€

LAURA MARZOCCHINI CHAPINAL

Terapeuta corporal y gestáltica.

Técnica en Periodismo y Comunicación.
Formada en Danza Clásica.
Formada en Terapia Gestalt y Movimiento Vital Expresivo, Sistema Lo Corporal y Río Abierto.
Diplomada en el Post-Grado de Cuerpo y Arte – Formación interdisciplinaria para las áreas de Arte, Salud, Educación y Desarrollo Humano, en Barcelona.
Formación en Abordaje Corporal para Terapeutas Gestalt.

Miembro Adherente de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt). Desde hace más de 10 años.

Trabaja con grupos continuados e intensivos de Desarrollo Personal a través del cuerpo y el trabajo con las emociones. También ofrece sesiones de terapia individual, de pareja y de familia.
Dinamizadora de Grupos y Formadora de Formadores en diferentes Escuela de Formación.