Seleccionar página

Arte en movimiento y cuerpo creativo – Seminario intensivo de verano impartido por Mar Hernandez.

La Escuela para el Arte del Actor impartirá de la mano de Mar Hernández un seminario intensivo titulado “Arte en Movimiento y cuerpo creativo”.

El Seminario persigue como objetivo experimentar jugando con el movimiento, la danza, las palabras, las artes plásticas y el trabajo con objetos y dar permiso a ir a donde estos lenguajes nos trasladen. Explorar  lo vital, nutrirte y estar honestamente un rato en paz contigo y en grupo. Sin más.La expresión creativa, el gusto de crear como motivación, inspiración y  punto de partida junto a  algunas técnicas de expresión desde el arte y el movimiento para  estar  en ti. Conectar con lo que quiere ser dicho, creado, pintado o bailado. Nos acercaremos con color y poesía, gesto, cariño,  palabra, masaje, silencio y sensaciones, danza que nace espontánea y brota… y nosotras /os  le damos espacio, la acogemos, la compartimos y sobretodo la celebramos.

FECHAS: 9, 10, 11 y 12 de Julio

HORARIO: De 17 a 20 hs

Mar Hernández. Terapeuta Psicocorporal

RESERVA: Pincha aquí para contactarnos o llama al 912984115

Mar Hernández

Formadora en creatividad, desarrollo personal, arte participativo. Terapeuta psicocorporal formada en PCI (Proceso Corporal Integrativo) y arteterapia. Cofundadora de NARUA Movimiento, Cuerpo y Arte:

Formación básica de arteterapia, teatro danza, clown, procesos creativos, danza cómica, danza y arte vivencial.

Valoro la creación colectiva  el arte y el cuerpo como un elemento transformador personal y grupal.

Creo en la potencialidad creativa del movimiento para habitar el presente y estar en nosotras/os con amor

Facilito espacios donde conocernos mejor se pueda hacer disfrutando y desde lo distendido, el cuidado y la  amabilidad

Conozco y disfruto de la luz de  las  personas cuando se juntan  y se dejan ser. Estén en lo que estén.

Trabajo desde la creencia firme en lo positivo de lo que somos y  de lo que sí hay en cada persona y en sus potencialidades

Me mueve el interés favorecer la estima , el bienestar y la capacidad de estar presente en nuestra parte más esencial de cada uno/a mediante el juego,  el arte, la creatividad y el cuerpo.

Descubrí de manera muy positiva experimentando en mi propio proceso  los grandes avances  que suponían para mí, aprender sobre la  escucha , conciencia de sí,  el concepto de nutrición corporal,  respeto por mi ritmo y proceso para descubrir , habitar lo que hay ,trabajar la apertura a lo nuevo, y tratar de alinear mis tres centros (mental corporal y  la emocional) desde el arte y  el enfoque vivencial. Desde entonces he podido compartir  este aprendizaje personal a los  procesos grupales que  acompaño.Arte y movimiento