Seleccionar página

Pablo Razuk con su compañía Korinthio Teatro

En los meses de octubre y noviembre contaremos con la visita del actor y director argentino Pablo Razuk. Pablo, junto a su compañía, estarán haciendo la 5º gira por España, presentando su nuevo espectáculo «El camino de la fuente», un homenaje a Federico García Lorca, en que participa como actor.

«El camino de la fuente» se representará el SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00HS en el Teatro de la Escuela (pincha aquí para más información). A su vez, podremos ver nuevamente los espectáculos «Padre Carlos» y «Ay, Camila», obras que ya han pasado por la programación madrileña y que tienen a Pablo como actor (Padre Carlos) y como director (Ay, Camila).

«Ay, Camila» vuelve a Madrid

Padre Carlos «el rey pescador»

«El camino de la fuente» homenaje a Federico García Lorca

 

PABLO RAZUK

Actor, director, docente de actuación, así como también es dueño de Korinthio Teatro. Una sala de teatro Independiente en Buenos Aires, Argentina.
En actuación se formó con  Carlos Gandolfo, Augusto Fernándes, Julio Chávez, Santiago Doria y Luis Romero, Mirko Buchin, Oscar Medina, Chiqui González. Realizó también diversos talleres: de Puesta en escena’ con Oscar Medina  y de escenografía con Guillermo de la Torre,  iluminación’ con Jorge Mezardi  y Maquillaje’ con Hugo Grandi.

Como docente se ha desarrollado en el Centro Cultural Rojas durante 11 años, así como también, desde 1996 tiene su propio taller de Teatro en su sala, con cuatro Niveles. Ofrece, periódicamente Seminarios intensivos y Marter Class de temas puntuales. Tanto en Bs As., como en las

localidades del interior de Argentina. En su carrera como actor ha trabajado en teatro, cine y televisión. En televisión se ha desempeñado en 678 capítulos de diversos programas entre tiras y unitarios. Siendo los más notorios: Montecristo, ByB, El Capo, El Pacto, Signos, Etc
En cuanto a cine: Garage OlimpoEl borde del tiempoLa mano de DiosDerecho de familiaWhisky Romeo ZulúH.I.J.O.S., El alma en dosVagón fumador, Por  su  trabajo  fue  premiado  en  distintos  festivales  cinematográficos  donde  recibió  varios  premios: Mejor Coprotagónico en Cuba; Mención Especial del Jurado en Huelva; Mención de la Crítica en Venecia.
En su trabajo en teatro como actor destacamos: Padre Carlos “el rey pescador”, Guayaquil «Una historia de Amor»Los Hechizados,  Yocasta, Severino «la otra historia» ,TitularesCamino del CieloEn Casa en KabulEl Señor Puntilla y su Criado Matti (Teatro Municipal Gral. San Martín), Mein Kampf Dir Jorge Lavelli (Teatro Municipal Gral. San Martín).Bang Bang y somos historia, Litófagas y 50 obras más.
Actualmente está haciendo la obra Padre Carlos “el rey pescador” con cinco temporadas en cartel y diez giras concretadas. Cinco giras europeas. (Roma, El Vaticano, Madrid, Barcelona, París) Y la dirección y puesta en escena de El Sigilo con estreno en Madrid Y actualmente funciones en Madrid de Severino ”la otra historia”