Seleccionar página

MARÍA LAGAR

Actriz, fotógrafa y artista plástica.

 

Diplomada como Técnico Superior de Fotografía por el IES Principe Felipe.

Ha estudiado Bellas Artes en la UCM (Universidad Complutense de Madrid), la Escuela de Arte La Palma y con Aida Bañuelos en QATEstudio.

Formada en interpretación con Carlos De Matteis y Verónica Sanchez.

Formada en FCA (Formación Corporal del Actor) por Clara Méndez-Leite.
Formada en Trabajo Corporal e Investigación Artística por Clara Méndez-Leite.

Post-Grado en Cuerpo y Arte – Formación interdisciplinaria para las áreas de Arte, Salud, Educación y Desarrollo Humano, que Dirige Susana Estela.

Ha realizado seminarios de trabajo corporal como PCI con Antonio del Olmo, Movimiento Auténtico con  Betina Waissman, Danza Teatro con  Andrés Waskman o Teatro terapéutico con Consuelo Trujillo.

Seminario formativo en Dinámicas de Grupo e Intervención Grupal. Con Ignacio Blasco (Psicoterapeuta individual y grupal, miembro IPR(Instituto de Psicoterapia Relacional), cofundador y coordinador de la comisión técnica ALYA, tutor y profesor de la Universidad Autónoma de madrid).

Ha realizado estudios de Técnica Actoral con profesores como Eva Lesmes, Marta Rubio, Clara Méndez-Leite, Fernando Piernas, Raquel Pérez o Antonio Navarro.

Ha colaborado en el Taller De Atrezzo de Luis Rosillo.

 Actualmente forma parte del equipo docente de la FCA (Formación Corporal Del Actor). y ejerce como tutora de grupos de “trabajo corporal e investigación artística”.