LA ESCUELA

Superiores

Es una escuela de formación integral e interdisciplinaria, con fuerte enfoque corporal y cultivo de la cultura como algo fundamental para la formación artística.

El amor por el arte, la perseverancia y la voluntad de abrirse a descubrir, conocer y empatizar con lo más profundo de las personas, para ponerse en la piel de los personajes con los que un actor o actriz se va a ir encontrando.

Aportamos herramientas, apoyos, técnica, y por tanto seguridad y aptitudes para poder desempeñar un trabajo interpretativo profesional y rico en posibilidades y matices. Sembrando las semillas de la empatía , el disfrute de crear, el gusto por el conocimiento, la sed de aprender.

El equipo docente está compuesto por profesionales tanto del mundo cinematográfico y del teatro como de otras artes escénicas, en su totalidad con gran capacidad y experiencia docente.

Generamos un constante diálogo entre docentes y los grupos de alumnos, ofreciendo cuidados y atención personalizados contemplando las necesidades y realidades de cada persona que se une a este viaje formativo.

Tour Virtual