ACTRICES Y ACTORES QUE CREAN OPORTUNIDADES

4 Jul, 2024 | 0 Comentarios

Para nosotr@s no es solo importante formar actores y actrices, sino formar actrices y actores que crean oportunidades. Alumn@s de Tercer año de la Formación Integral en Interpretación y Arte Dramático presentaron sus proyectos teatrales como cierre de la Asignatura Introducción a las Producciones Escénicas que imparten Paloma Merello y Melissa Romero.

Durante un semestre de clases, los estudiantes fueron conociendo cuáles son las diferentes fases de la Producción Escénica, y cómo hacer un diseño de producción.

Entre las temáticas que se abordaron se encuentran: recursos ¿Qué tengo y qué necesito?, equipo artístico, financiación, pro-producción, producción y post-producción, distribución, comunicación, financiación, diseño sonoro, universo estético y visual.

Al finalizar la asignatura, cada estudiante presentó su proyecto en fase de desarrollo, simulando un pitching y enfrentándose a un público al que comunicar su idea.

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite.

Alumas de segundo creando.

¿Quieres saber más sobre nuestra Formación Integral en Interpretación y Arte Dramático?

La FORMACIÓN INTEGRAL profundiza en todas las áreas que abarcan la interpretación y el arte dramático para dar lugar a un lenguaje artístico completo:

CORPORAL
Conocimiento y entrenamiento del  instrumento; Composición y encarnación de personajes.

TEXTUAL

Poética y figuras retóricas; Análisis e interpretación de textos y personajes.

TÉCNICA

Herramientas técnicas y mecánicas del oficio del teatro y del  audiovisual.

TEÓRICA

Cultura e historia del teatro y del cine;  Psicología del comportamiento y psicología del cuerpo.

ARTÍSTICA

Armonía  y sublimación.

Prácticas ESCÉNICAS e INDUSTRIA

Montajes teatrales profesionales con público; creación y producción escénica y conocimiento sobre la industria.

“NOSOTROS ARMONIZAMOS PALABRAS, SONIDOS, MOVIMIENTOS, EMOCIONES, LUCES Y ESPACIOS.”

Clara Mendez-Leite

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite.

Alumnas y alumnos de tercero estudiando a Lorca de la mano de Consuelo Trujillo.

Actrices y actores que crean oportunidades.

3ª CONVOCATORIA DE ACCESO