Seleccionar página

ALBERTO AMMANN

Actor y músico.

Formado en interpretación en el Estudio Corazza Para el Actor en Madrid, en el Seminario de Interpretación con Guillermo Ianni, y en el Seminario de Interpretación Jolie Libois, ambos en Córdoba, Argentina.

Ha realizado estudios de técnica teatral con profesores como Juan Carlos Corazza, Manuel Morón, Ana Gracia, Rosa Morales, Consuelo Trujillo, o Raquel Pérez.

Seminario formativo en Dinámicas de Grupo e Intervención Grupal. Con Ignacio Blasco (Psicoterapeuta individual y grupal, miembro IPR(Instituto de Psicoterapia Relacional), cofundador y coordinador de la comisión técnica ALYA, tutor y profesor de la Universidad Autónoma de madrid).

Seminarios de diferentes disciplinas corporales como Movimiento Auténtico, PCI(Proceso Corporal Integrativo), FCA (Formación Corporal del Actor).

Actualmente realizando el proceso del programa SAT – (psicología de los eneatipos) en la fundación de Claudio Naranjo.

Ha protagonizado películas como “Invasor, “ Lope” o “Celda 211” por la que fue premiado al Goya en la categoría de Mejor Actor Revelación y a los premios de La Unión De Actores en la misma categoría.

Ha participado también en películas como “Eva”, “Combustión”, “Tesis sobre un homicidio”, “ Betibu” o “La Deuda (Oliver´s Deal)“.

Y en series internacionales como “Narcos” y “ Mars”.

Ha sido Jurado en los festivales de cine de Gijón y Málaga.