Seleccionar página

ALBERTO AMMANN

Actor y músico.

Formación completa en Interpretación por el Teatro Real, en el “Seminario Jolie Libois”, en  Córdoba, Argentina.

Por Guillermo Ianni en el seminario del Pájaro Azul. Córdoba, Argentina. 

Y posteriormente formado en interpretación por el Estudio Corazza Para el Actor en Madrid. 

Ha realizado estudios de técnica teatral con profesores como Juan Carlos Corazza, Manuel Morón, Ana Gracia, Rosa Morales o Consuelo Trujillo.

Seminario formativo en Dinámicas de Grupo e Intervención Grupal. Con Ignacio Blasco (Psicoterapeuta individual y grupal, miembro IPR(Instituto de Psicoterapia Relacional), cofundador y coordinador de la comisión técnica ALYA, tutor y profesor de la Universidad Autónoma de madrid).

Seminarios de diferentes disciplinas corporales como Movimiento Auténtico, PCI (Proceso Corporal Integrativo), FCA (Formación Corporal del Actor).

Actualmente realizando el proceso del programa SAT – (psicología de los eneatipos) en la fundación de Claudio Naranjo.

Ha protagonizado películas como “Invasor, “ Lope” o “Celda 211” por la que fue premiado al Goya en la categoría de Mejor Actor Revelación y a los premios de La Unión De Actores en la misma categoría.

También ha protagonizado la serie “Apaches”.

Ha participado en películas como “Eva”, “Combustión”, “Tesis sobre un homicidio”, “ Betibu”,  “Oliver´s Deal” (La Deuda) o “Mindscape” (Anna).

Y en series internacionales como “Narcos” de Netflix o “Mars” (Marte) de National Geografic.

Productor asociado del cortometraje documental “Esperanza” nominado al Goya en la categoría de Mejor Cortometraje Documental. 

Ha sido Jurado en los festivales de cine de Gijón y Málaga.