ASISTE A NUESTRAS PUERTAS ABIERTAS

6 Jun, 2024 | 0 Comentarios

Conoce en profundidad nuestra oferta académica y nuestra Escuela.

Asiste a nuestras puertas abiertas el Martes 18 de Junio y conócenos nuestras clases de interpretación y teatro en Madrid.

Si eres actor/actriz y te apasiona la interpretación, ven a nuestra Escuela para vivir un día inolvidable junto a docentes de la Escuela para el Arte del Actor y conoce en profundidad nuestra oferta académica y nuestra comunidad.

Descubre en primera persona en nuestras jornadas de puertas abiertas cómo es estudiar en la Escuela para el Arte del Actor y toma una de las decisiones más importantes de tu futuro profesional.

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite.

Victoria Ríos-Gómez en Escuela Para el Arte del Actor.

Si estás buscando un espacio formativo para comenzar ó continuar tu formación actoral, te invitamos a que nos acompañes en estas sesiones y puedas conocer desde dentro el trabajo del actor / actriz.

El día de PUERTAS ABIERTAS daremos charlas informativas y también nos acompañaran alumnos y ex alumnos para compartir experiencias.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

👉🏻 Conocernos.
👉🏻 Volver a vernos.
👉🏻 Regalarte la información que necesites.
👉🏻 Resolver dudas.
👉🏻 Que conozcas la Escuela.
👉🏻 Tomar y picotear algo.

¿CUÁNDO?

• MARTES 18 DE JUNIO

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite.

Alumnos en el acto de graduación de la Escuela Para el Arte del Actor.

¡ESTAREMOS FELICES DE VERTE!