BORJA DE LA VEGA VISITA NUESTRA ESCUELA

10 Jun, 2024 | 0 Comentarios

BORJA DE LA VEGA VISITA LA ESCUELA

Borja De la Vega, representante de actores y actrices en la Agencia Kuranda, visita nuestra escuela de intepretación, para charlar y compartir con nuestros alumnos y alumnas su visión y vivencias dentro del sector.

La semana pasada recibimos en la escuela a Borja De la Vega, representante de actores y actrices en la agencia Kuranda para conversar con l@s estudiantes de la Formación Integral en Interpretación y Arte Dramático.

Borja nos habló de las funciones de un representante de actores y actrices, cómo es su relación con los representad@s, cuáles son las principales herramientas que necesita un actor de cara a buscar representante, y compartió su experiencia a lo largo de más de diez años en la agencia de representación Kuranda, de la que nuestra directora Clara Méndez-Leite y nuestro director adjunto Alberto Ammann forman parte.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de plantear inquietudes y preguntas en relación a la profesión de actrices y actores y su relación con el representante a lo largo de las diferentes fases de su carrera artística. Fue una jornada muy enriquecedora. ¡Muchas gracias Borja por tu generosidad y empatía con los actores y actrices!

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite.

Borja de la Vega, representante de actores.

NUESTRAS REDES SOCIALES

Puedes encontrar momentos de la charla con Borja De la Vega a través de nuestras redes sociales.

Facebook: @escuelacml

Instagram: @escuelacml