CURSO DE TEATRO PARA NIÑOS

Curso de iniciación al teatro dirigido a niñas y niños 6 a 11 años.

Impartido por Laia Alemmany.

En el curso de teatro para niños, buscamos reforzar dinámicas grupales desarrollando la conciencia corporal y la gestualidad de los alumnos a través del juego.
Nos adentraremos en la creación de personajes partiendo del cuerpo, trabajando así lapsicomotricidad y adentrándonos en las primeras etapas de la interpretación.
Crearemos situaciones para desarrollar improvisaciones fomentando la imaginación y la desinhibición de los alumnos.

El curso es de cuatro horas y está dividido en dos bloques: En el primer bloque nos centraremos en el trabajo grupal y las improvisaciones.
Mientras que en el segundo bloque abordaremos la iniciación a la creación de personajespartiendo del trabajo previo y con distintas técnicas de composición. Para acabar acercándonos, siempre desde el juego, a la interpretación de textos en inglés.

Apto para todos los niveles de inglés: se aborda la lengua desde el juego, el trabajo corporal y de improvisación.

Duración: Formación de 33 horas lectivas repartido en tres bloques.

Bloque 1º: 7 de Octubre al 16 Diciembre 2024 (11 sesiones de 1h)

Bloque 2º: 13 de Enero al 24 de Marzo 2025 (11 sesiones de 1h)

Bloque 3º: 7 de Abril al 23 de Junio 2025 (11 sesiones de 1h)

FECHAS Y HORARIOS:

📅 Primer Bloque: del 7 Oct al 16 Dic 2024

🕒 Lunes de 17:30 a 18:30h

📍Calle Palma 18 (Metro Tribunal)

PRECIO Y FORMAS DE PAGO:

Pago por Bloque: 90€ (cada bloque)

Pago Fraccionado: Dos pagos de  50€ (cada bloque)

***Consulta nuestra política de devolución aquí

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite.

Curso de teatro para niños.