ENRIQUE ESPÍNOLA
Enrique Espínola
Actor.

Diplomado en la Formación Integral en Interpretación, el Máster en Arte Dramático y en la FCA -Formación Corporal del Actor por la Escuela Para el Arte del Actor y graduado en Química por la Universidad de Granada.

Enrique empieza su formación artística en Granada donde se instruye en interpretación e improvisación teatral. Protagonizando obras como «El público´´ de Federico García-Lorca o «Angelina o el honor de un brigadier´´ de Enrique Jardiel Poncela.

Posteriormente se muda a Madrid continuando sus estudios de interpretación en la Escuela para el Arte del Actor donde amplia sus conocimientos actorales, corporales y docentes.

Complementa su formación con seminarios como «Pasión por Lorca´´ por Consuelo Trujillo, «Entre el texto y el escenario´´ de Alberto Conejero, «Entrenamiento para profesionales´´ de Clara Mendez-Leite o «Confianza y precisión frente a la cámara´´ por Alberto López Murtra y Jan Cornet.

En el ámbito teatral ha participado en varias obras como «La gaviota´´ y «El diablo azul´´ dirigidas por Clara Mendez-Leite o «Delirio a Dúo´´ dirigida por Pedro Bahón.