Megan Tyler
Colaboradora
Actriz.

Megan inicia su preparación artística en los cursos de teatro infantil y juvenil impartidos en el Teatro de El Sauzal, Tenerife.

Cursa un bachillerato anglosajón especializado en Artes Escénicas en Sudáfrica. Es finalista del festival nacional de teatro afrikáans para adolescentes ATKV. Complementa sus estudios en ACT Cape Town. Recibe formación en diversos géneros de danza y canto. Forma parte del elenco de los musicales “Fiddler on the Roof” y “Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat”.

Regresa a España y continua sus estudios en la Escuela de Actores de Canarias. En Madrid, se incorpora a la Escuela para el Arte del Actor. Diplomada en la Formación Integral, y el Máster, en Interpretación y Arte Dramático, y en la FCA -Formación Corporal del Actor-. Posteriormente Observadora en FCA.

Incorpora a su aprendizaje varios seminarios. “Eneagrama y estructuras corporales para la composición de personajes” y “Entrenamiento para profesionales” con Clara Mendez-Leite. “Acting in English”, con Ximena Vera. “Pasión por Lorca”, con Consuelo Trujillo. “Shakespeare in English”, con Liz Lobato.

En el ámbito del teatro ha representando “El Jardin de los Cerezos”, dirigida por Clara Mendez-Leite. “Los Gigantes en Shakespeare”, dentro del festival de Malasaña a escena, dirigida por Liz Lobato. “Encestar el Viento”, de la compañía teatral ‘Las Paganas’, dirigida por Clara Mendez-Leite.

Ha participado en la película “Por tus muertos”, de Sayago Ayuso, y en la tercera temporada de “The Head” de HBO.