• Este evento ha pasado.

CONEXÓN: DEL MONÓLOGO A LA CANCIÓN

EXPLORACIÓN: LA CANCIÓN EN INGLÉS

CREACIÓN: LA CANCIÓN DE CABARET

El curso está orientado para aquellos actores con conocimientos básicos de canto, o bien cantantes que quieren potenciar su capacidad interpretativa. Se trabajará desde un enfoque corporal para luego aplicarlo las acciones físicas. Esto le permitirá al artista hacer su contribución al material y luego desempeñarlo con claridad y elegancia.

Se desarrollarán herramientas prácticas para el mejor funcionamiento del instrumento, potenciar la creatividad y mejorar la performance. Se busca evolucionar una técnica práctica que parte desde el cuerpo y fomenta la creatividad, y así expandir la capacidad física y vocal del actor intérprete.

El curso se estructura en 3 trimestres de 10 sesiones cada uno:

1er TRIMESTRE. Conexión con el texto, la metáfora y el personaje – 7 de octubre al 16 de diciembre

2do TRIMESTRE. El trabajo del actor en inglés como segundo idioma – 13 de enero al 16 de marzo

3er TRIMESTRE. Estilo personal y creatividad – 20 de abril al 22 de junio

precios y horarios

Curso Regular de Octubre a Junio, lunes de 17h a 20h

Inicia Lunes 7 de Octubre

Precio y formas de pago

– Pago mensual: …………………………………………….. 110€ (antes del cinco de cada mes comenzando en Septiembre)

– Pago trimestral: ……………………………………. 300€ (promoción válida pagando antes del 14 de Septiembre)

– Pago anual: …………………………………………… 880€ (promoción válida pagando antes del 14 de Septiembre)

RESERVA PRONTO TU PLAZA