• Este evento ha pasado.

Amor Fati o cómo llegué a operarme de glaucoma

14 Jul 2018 8:30 pm9:30 pm

Amor fati

Amor Fati vuelve al Teatro de las Culturas los días 6, 7 y 8 de Noviembre 21 hs..

AMOR FATI O CÓMO LLEGUÉ A OPERARME DE GLAUCOMA es la aventura de una adolescente que recorre los rincones de su historia para llegar a entender por qué padece una enfermedad considerada la segunda causa de ceguera en el mundo. A través de la voz de una niña casi adulta, este viaje se conforma con la presentación de un trabajo escolar enciclopédico donde explica el relato de su familia a partir del recuerdo o del recuerdo de recuerdos. De ese peculiar mundo contado al detalle forman parte el fenómeno de las emigraciones dentro de España, el retorno de la democracia, un padre que se parece a Camilo Sesto, la gentrificación, Julio Iglesias, abuelos que lloran en silencio y abuelos que lloran berreando, Puig Antich, la suprasexualidad, la comida como unión y Los Chunguitos en una lluvia de colirios.

Tras llamar poderosamente la atención de público y crítica tanto en sus pases previos en DT ESPACIO ESCÉNICO el pasado mes de Noviembre como en la temporada de su versión definitiva en Nave 73 durante el mes de Abril, Amor Fati o Cómo Llegué a Operarme de Glaucoma –Premio Francisco Nieva 2017-. En el Teatro de las Culturas, hizo temporada en el mes de Julio, y vuelven esta temporada los días 7, 8 y 9 de Noviembre a las 21 hs. Se trata de la primera dramaturgia de la joven Yaiza Ramos, interpretada por Anna Maruny (Punk Rock, Playoff…), Estrella Olariaga (Vergüenza), Rodrigo Sáenz de Heredia (Este es un País Libre y Si No Te Gusta Vete a Corea del Norte, Liturgia de un Asesinato, El Chico de la Última Fila…) y Horten Soler (Muchachada Nui, La Hora Chanante…)con dirección de la propia autora.

¡¡ENTRADAS AQUÍ!!

Fecha:
14 Jul 2018
Hora:
8:30 pm–9:30 pm
Precio:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , ,

Teatro de las Culturas
Calle San Cosme/San Damián, 3.
Madrid, 28012 España
Ver la web del Local