• Este evento ha pasado.

Arte en movimiento y cuerpo creativo

9 Jul 2018 5:00 pm8:00 pm

Próximo Seminario Intensivo de Verano en la ESCUELA PARA EL ARTE DEL ACTOR.

«Arte en movimiento y Cuerpo Creativo» impartido por Mar Hernández.

El cuerpo, el movimiento, y el arte se relacionan y juegan. Tiempo y espacio para dejar salir la capacidad de  DISFRUTAR, ser,  sentir, sorprendernos y crear, casi sin darnos cuenta, solo siendo y dejándonos llevar…Experimentar jugando con el movimiento, la danza, las palabras, las artes plásticas y  el trabajo con objetos y dar permiso a ir a donde estos lenguajes nos trasladen.

Explorar  lo vital, nutrirte y estar honestamente un rato en paz contigo y en grupo. .La expresión creativa, el gusto de crear como motivación, inspiración y  punto de partida junto a  algunas técnicas de expresión desde el arte y el movimiento para  estar  en ti. Conectar con lo que quiere ser dicho, creado, pintado o bailado.

Nos acercaremos con color y poesía, gesto, cariño,  palabra, masaje, silencio y sensaciones, danza que nace espontánea y brota… y nosotras /os  le damos espacio,   la acogemos,  la compartimos y sobretodo la celebramos.

arte en movimiento

Fechas:

9, 10, 11 y 12 de Julio de 17 a 20 hs

Precio:

150€ …………… Pronto Pago 130€ (Antes del 25 de Junio)

Fecha:
9 Jul 2018