• Este evento ha pasado.

La banda mocosa

21 Jul 2018 11:30 am12:30 pm

10€

La Banda Mocosa nos trae al Teatro de las Culturas un concierto de música para la primera infancia.

La banda Mocosa, un sueño musical

La Banda Mocosa es un proyecto de música en directo para niños de 0 a 5 años. Es una idea de show diferente, en la que el público participa activamente integrándose en la función. Se generan situaciones estimulantes para los bebés y se da pie a la interacción de los niños, que juegan, tocan instrumentos y se divierten bailando al ritmo de melodías que van del rock a ritmos africanos, y que les invitan a viajar y descubrir el mundo.

Toda la música es original y ha sido compuesta en un marco musicoterapéutico. Y es que La Banda Mocosa nace del trabajo que Aurora Hijosa realiza para la primera infancia y cuyo proyecto cuenta con el apoyo de más de 7k seguidores en Facebook y más de 2k en Youtube en menos de 2 años de recorrido.

Estará los días 21 y 28 de Julio a las 11.30 hs.

Aurora Hijosa, la autora de este proyecto, es Musicoterapeuta, percusionista y educadora musical. Tras más de 5 años como profesora de percusión, lenguaje musical e iniciación musical, decide investigar otras formas de conectar a través de la música, orientándose hacia la musicoterapia.

Hoy su trabajo se dirige a la infancia y la familia, con la convicción de que el cariño y la atención son imprescindibles para cualquier relación terapéutica o educativa. Así crea La Música y Tú, un lugar común enfocado a la inspiración y formación de aquellas personas que andan tras un enfoque de la música y las relaciones diferente.

¡ENTRADAS AQUÍ!

CONOCE SU TRABAJO AQUÍ

Teatro de las Culturas
Calle San Cosme/San Damián, 3.
Madrid, 28012 España
Ver la web del Local