• Este evento ha pasado.

Para nenas negras…que han considerado el suicidio, cuando el arcoíris es suficiente

14 Mar 2018 8:00 pm9:00 pm

14€
¡Operación Butaca! -Acción “crowfunding” a través de la venta de 580 entradas anticipadas para acercar la obra a las jóvenes de Guinea Ecuatorial.
El Teatro de las Culturas apoya la iniciativa del “Alaya Theater Group” con el fin de acercar la obra a jóvenes en Guinea Ecuatorial en el Día Internacional de la Mujer. ¡Y tú puedes participar!
Compra tu entrada anticipada para las funciones en Madrid, y un porcentaje de la venta será destinado a los talleres de expresión artística y teatro para mujeres  y adolescentes en Bata y Malabo. El objetivo de la campaña es vender 580 entradas antes del 25 de Febrero para la realización del proyecto.
¡Buenas Noticias! Acción Cultural Española ha decidido apoyar el trabajo de la compañía con una subvención para los vuelos a Guinea Ecuatorial. ¡Ahora sólo faltas tú! .) ¿A qué esperas?
Para Nenas Negras… es la divertida, conmovedora e inspiradora historia de siete afroamericanas de Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Nueva Orleans, que compartan sus experiencias de la vida. Juntas enfrenten a los retos y victorias del camino hacia la autorealización y la felicidad. ‘Para Nenas Negras’ es la primera adaptación al castellano de For Colored Girls Who Have Considered Suicide, When the Rainbow is Enuf. La obra fue un éxito de Broadway y ganadora de los premios Obie, Tony y Emmy. Ha sido representada en ciudades como Londres, Paris, Sao Paulo, Lagos y Johannesburgo.
Apta para mayores de 13 años

Fecha:
14 Mar 2018
Hora:
8:00 pm–9:00 pm
Precio:
14€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Teatro de las Culturas
Calle San Cosme/San Damián, 3.
Madrid, 28012 España
Ver la web del Local