• Este evento ha pasado.

12 Oct 2018 9:00 pm10:30 pm

PARIR Actos Intimos de Santi Senso

“PARIR. Volver al vientre” ESTRENA en el Teatro de las Culturas

Santi Senso después de su gira por Latinoamérica regresa a las tablas de Madrid para compartir su nuevo Acto Íntimo, su Deseo de “PARIR” PARIR VOLVER AL VIENTREresponsabilizándose de esa Frustración que le provoca la naturaleza al no permitirle, por ser hombre, poder sentir ese Dolor, Amor.

Se confrontará con su Aceptación sin anular su Deseo de “PARIR”.

Acto Íntimo para Madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para Hombres que respetan a Madres y que desean que escuchen su Deseo de “PARIR”.

Para todas y todos aquellos Valientes y Valientas que se atrevan a “Volver al Vientre”.

Senso nos invita a un cambio. Mutemos, disfrutemos de una metamorfosis que nos sorprenda. Vayamos más allá de lo establecido, de esa obsoleta metafísica.

PARIR VOLVER AL VIENTREAgarremos el latir del nuevo metalenguaje para disfrutar de esta metafase, de la pulsión que nos empuja al  “metaparto”. Abramos, compartamos esos círculos de mujeres, para la escucha y el entendimiento del hombre. Creemos un nuevo paradigma de personas transcendiendo el género.

Santi Senso Desea mirará a los ojos de todas aquella mujeres afortunadas que tienen el Poder de dar Vida  y les dará las gracias por su valentía y encontrará en ellas esa nana que calme su Dolor.

Invitadas e invitados estáis para VIVIR un Acto Íntimo embriagado de AMOR.

¡ENTRADAS AQUÍ!

Fechas: Viernes 12, 19 y 26 de Octubre a las 21 hs // Viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de Noviembre a las 21 hs

Duración: 1 hora 15 minutos aproximadamente

Lugar: Teatro de las Culturas (C/San Cosme y San Damián 3, Lavapiés)

Autor, Dramaturgia y Dirección: Santi Senso

Elenco de Parteras: Santi Senso, Asaari Bibang, Estela de María, Fumilayo Johnson, María Reyes, Rocío Artolazabal, Solanlly Cabrera y Violeta Salmón

Diseño de Vestuario y atrezzo: Fede Pouso

Creadora del Útero: Joana Leal

Música Original: Santiago Córdoba

Diseño de Iluminación: Sergio Laguna

Foto y Diseño del Cartel: Pelayo Zurrón

Video/Trailer Obra: Reyes Caballero Rey

Video Arte: Lucas Damiani

Comunicación: Lucía Nuñez Molina

Distribución: Metidos en Obras

Compañía: Actos Intimos

PARIR VOLVER AL VIENTRE PARIR VOLVER AL VIENTRE

Teatro de las Culturas
Calle San Cosme/San Damián, 3.
Madrid, 28012 España
Ver la web del Local