LA UNIÓN DE ACTORES Y ACTRICES VISITA NUESTRA ESCUELA

30 Abr, 2024 | 0 Comentarios

ESTAMOS FELICES DE ESTABLECER LAZOS CON LA UNIÓN DE ACTORES Y ACTRICES

La Unión de Actores y Actrices, en su ronda de visitas a las escuelas de arte dramático para conocer a sus alumnos y alumnas y acercarles el valor y la esencia de la Unión, ha estado este pasado lunes 29 de abril en la ‘Escuela para el Arte del Actor – Clara Méndez- Leite’, escuela para el arte del actor.

Una visita donde Gloria De la Fuente junto con las actrices Susana Hernáiz y Wendy Gara y el actor Javier Godino, han asistido en nombre del sindicato, a este encuentro con nuestros estudiantes para hablarles sobre cómo la Unión les proporciona las herramientas y el conocimiento para estar protegidos en la industria, al tiempo que fomenta relaciones más profundas con la profesión en su conjunto.

«La Unión de Actores y Actrices considera que es necesario conocer y acercarles la importancia, a las futuras generación de actores y actrices, de la unión entre los actores para fortalecer la profesión, proteger los derechos laborales, promover la diversidad y la inclusión, y fomentar un ambiente de colaboración y apoyo mutuo en la industria.», comenta Gloria De la Fuente, responsable de área de Promoción y Desarrollo de la Unión.

Esto es crucial para enfrentar los desafíos comunes que pueden surgir, como las condiciones laborales injustas, la competencia desleal o la falta de oportunidades equitativas. Al unirnos, la Unión siempre tendrá más fuerza para que los actores y las actrices pueden abogar por sus derechos y trabajar juntos para mejorar las condiciones de trabajo para todos.

Muchísimas gracias a la Unión de Actores y Actrices por la labor de difusión y por acercar tan valiosa información a nuestros estudiantes. Siempre encantad@s de volver a veros por la escuela pronto.