LIZ LOBATO

Actriz, docente, directora y filósofa.

Formada en Filosofía en París IV Sorbonne, en actuación en la escuela de Jean Davy (París), empezó a trabajar como actríz en París.

En Madrid se siguió formando en el Estudio Internacional de Juan Carlos Corazza, dando allí cursos de actuación en inglés y efectuando labores de coach en español, inglés y francés.

También se formó en voz con Lidia García, cuerpo con Antonio del Olmo, movimiento auténtico con Bettina Waissman y participó en múltiple talleres de Augusto Fernández.

Ha impartido clases de actuación para la cámara y actuación para la cámara en inglés en el Centro del Actor.

También ha traducido varias obras de teatro, entre otras “Medida por Medida”, “Dos Hidalgos de Verona” y “Noche de Reyes” de William Shakespeare.

Lleva veintiocho años trabajando como actríz, sus últimos trabajos han sido Salir del Ropero, dirigida por Ángeles Reiné, y la serie Élite de Netflix.

Coordina su trabajo de actríz con el de pintora y directora, habiendo dirigido cuatro cortometrajes premiados internacionalmente, un largo documental que está en proceso de postproducción y un largometraje de ficción, Tierra de Nuestras Madres, que está en montaje.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos