DESCUBRE NUESTROS SEMINARIOS DE VERANO

25 Jun, 2024 | 0 Comentarios

ENTRENA Y FORTALECE TUS HERRAMIENTAS COMO ACTOR

Este verano ampliamos nuestra oferta formativa con una serie de Seminarios para Profesionales, Jóvenes y Niños. Desarrolla tus herramientas interpretativasentrena y amplía tus recursos.

¿Quieres trabajar la interpretación ante la cámara? Puedes hacerlo de la mano de Alberto Ammann, Director Adjunto de la Escuela para el Arte del Actor y actor de proyectos como «Narcos», «Celda 211», «Upon Entry» y «Mars (Marte)«, entre otros.

 

 

EL ACTOR Y LA CÁMARA

El 22 y 23 de junio impartirá un seminario de interpretación ante la cámara en el que indagará en la importancia del vínculo entre el actor/actriz, la cámara y el foco.

🎥 EL ACTOR Y LA CÁMARA
📆 22 y 23 de Junio
🕒 Sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

 

 

JÓVENES: INTENSIVO DE VERANO

Destinado a jóvenes que estén interesad@s en descubrir y conocer las bases de la interpretación. Indagaremos en las herramientas fundamentales del camino profesional del actor / actriz. 

Se aportarán separatas de ficción para trabajar diferentes escenas de ficción durante las clases.

Indagaremos en las bases del arte del actor a través de ejercicios de improvisación y recursos técnicos para despertar el imaginario.

🤸JÓVENES: INTENSIVO DE VERANO
📆 Del 8 al 12 de Julio
🕒 Lunes a viernes de 11:00 a 14:00h

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

 

NIÑOS: INICACIÓN AL TEATRO EN INGLÉS

En este intensivo de verano buscamos reforzar dinámicas grupales desarrollando laconciencia corporal y la gestualidad de los alumnos a través del juego.
Nos adentraremos en la creación de personajes partiendo del cuerpo, trabajando así lapsicomotricidad y adentrándonos en las primeras etapas de la interpretación.

🎭 NIÑOS: INICIACIÓN AL TEATRO EN INGLÉS
📆 Del 1 al 5 de Julio
🕒 Lunes a viernes de 10:00 a 14:00h

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

 

¿Quieres saber más sobre nuestra escuela? Descubre nuestros los pilares sobre los que se ha fundado la Escuela para el Arte del Actor y toda nuestra oferta formativa para Actores Profesionales aquí.