CURSO EL ACTOR Y LA CÁMARA

LA IMPORTANCIA DE CREAR VÍNCULO CON LA CÁMARA Y EL FOCO

Este curso El actor y la cámara, es impartido por Alberto Ammann, actor de proyectos como «Narcos», «Celda 211», «Upon Entry» y «Mars (Marte)«, entre otros. Dirigido a actrices y actores profesionales y estudiantes de interpretación.

Crear un vínculo amistoso y profesional con “la cámara”, como elemento simbólico; y de manera práctica, colaborativa y creativa con quien la opera y también con quien opera el foco, es una herramienta poderosa que genera confianza, seguridad y libertad en el trabajo audiovisual. Fomentando la creatividad y el trabajo en equipo y también dando más oportunidades de afianzar lo propuesto por l@s artistas en las diferentes tomas.

FECHAS Y HORARIOS:

Próxima convocatoria Septiembre 2024

📆 Sábado 7 y domingo 8 de Septiembre

⏰ De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

📍 Escuela para el Arte del Actor (Calle Palma, 18)

PRECIO Y FORMAS DE PAGO:

Pago único:  250€ (antes del 20 de agosto)

Pago Fraccionado: dos pagos de 130€ (antes del 10 y 25 de agosto)

***Consulta nuestra política de devolución aquí

CURSO EL ACTOR Y LA CÁMARA

RESERVA TU PLAZA

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite.

Curso el actor y la cámara.

OTROS CURSOS

Descubre nuestros cursos de verano y entrena y fortalece tus herramientas como actor.

Este verano ampliamos nuestra oferta formativa con una serie de Cursos para Profesionales, Jóvenes y Niños. Desarrolla tus herramientas interpretativasentrena y amplía tus recursos.

JÓVENES: INTENSIVO DE VERANO

Destinado a jóvenes que estén interesad@s en descubrir y conocer las bases de la interpretación. Indagaremos en las herramientas fundamentales del camino profesional del actor / actriz.

NIÑOS: INICACIÓN AL TEATRO EN INGLÉS

En este intensivo de verano buscamos reforzar dinámicas grupales desarrollando laconciencia corporal y la gestualidad de los alumnos a través del juego.
Nos adentraremos en la creación de personajes partiendo del cuerpo, trabajando así la psicomotricidad y adentrándonos en las primeras etapas de la interpretación.