CENTROS AFECTIVOS

El objetivo principal de este taller es: acercarnos al mundo emocional desde la corporalidad. Investigar los movimientos, formas de gestión y salidas del cuerpo de la energía emocional, para probar maneras armónicas, con dirección artística. 

Estos centros son los emocionales, hablamos de los plexos nerviosos solar, esplénico, cardiaco y pulmonar. Y las zonas de cuerpo que abarcan los órganos vitales, tronco y extremidades superiores.

Se recorren los centros energéticos emocionales y afectivos (C. Medio y C. Cardíaco) desde el enfoque de FCA-Formación Corporal del Actor.  Abordaremos y transitaremos distintas formas de gestión corporal de la emoción, observaremos cómo se agarran al cuerpo las distintas formas de carácter y cómo se abren al mundo exterior. Todo ello lo haremos mediante dinámicas de trabajo corporal como la relajación, el movimiento, la atención o conciencia,  entre otras. Es un seminario práctico en el que habrá espacio para la comprensión del trabajo, asimilar, asentar y afianzar los contenidos desde un lugar de cuidado y respeto.

Impartido por el Equipo Docente de la FCA (Formación Corporal del Actor.) Seminario presencial dirigido a actores y actrices profesionales, estudiantes de artes escénicas y artistas de todas las disciplinas.

FECHAS Y HORARIOS:

📆 Del 16 al 19 de Septiembre 2024

🕥 De 11:00h a 14:00h

📍 Escuela para el Arte del Actor (Calle Palma, 18)

 

PRECIO Y FORMAS DE PAGO:

Pronto Pago: 115€ (pagando antes del 25 de Agosto)
Pago único: 130€ (pagando antes del 11 de Septiembre)

   ***Consulta nuestra política de devolución aquí