DANZAS ISABELINAS

DANZAS ISABELINAS APLICADAS A LA INTERPRETACIÓN Y EL BAILE

El movimiento corporal ha sido objeto de estudio por muchas personas dedicadas al mundo de la danza y del arte dramático, y sabemos que este está asociado con la conducta del individuo.

Cuando decimos construcción subjetiva del espacio, a través del laberinto imaginario individual, decimos del mundo interno de los alumn@, de los objetos (el hilo), del cuerpo propio, del espacio social (los otros) y de la profundidad del espacio. En ese proceso, se construye coreograficamente la danza del laberinto, a partir de la elaboración del imaginario del alumn@, la danza Reyes y Reinas se convierte así en un instrumento que diseña el espacio de los otros. En el movimiento dialéctico entre la teoría y el acontecimiento interior compartido.

OBJETIVOS:

• Acercarnos a través de la danza el modo de percibir y sentir de la época
  • Control del espacio proyectando y recorriendo un laberinto imaginario
  • Profundizar e interiorizar en los factores fundamentales del movimiento

Impartido por Manuel Segovia. Curso presencial dirigido a estudiantes de cursos avanzados y profesionales de las artes escénicas. (16 hs lectivas)

FECHAS Y HORARIOS:

📆 Del 17 de enero al 7 de marzo 2025

🕥 Viernes de 8:00 a 10:00h

📍 Escuela para el Arte del Actor (Calle Palma, 18)

PRECIO Y FORMAS DE PAGO:

Pago único: 160€

***Consulta nuestra política de devolución aquí