Seleccionar página

MELISSA ROMERO

Actriz y música.

Licenciada en Arte Dramático por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Graduada en Música en la especialidad de Piano por el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla de Buenos Aires, Argentina. 

Formada en FCA-Formación Corporal del Actor, por Clara Méndez-Leite.

Diplomada en Interpretación por el Estudio Juan Codina, Madrid.

Ha realizado estudios de técnica teatral con profesionales como Alfredo Sanzol, Raquel Pérez, Barbara Merlo, Gabriel Calderon o Claudia Quintero.

Formada en Canto y técnica vocal con Alicia Scotti.

Voz y Dicción con Concha Doñaque.

Comenzó su carrera en Córdoba, Argentina, con la compañía LA ILUSA Teatro. Trabajó en las obras “Hic et Nunc” de Patricia Zángaro, “Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín” de Federico García Lorca, “Maté a un tipo” de Daniel Dalmaroni, entre otras.

En Buenos Aires se unió a la compañía La Sudestada con la que asistió al 34º Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, con “El castigo sin venganza” de Lope de Vega. 

En Madrid se unió a la compañía PRESENTE: Espacio de Experimentación Escénica, donde se desempeña como actriz y productora. Trabajó en las obras “La isla desierta” de Roberto Arlt; “La otra” de Javier Daulte; “La más fuerte” de August Strindberg; “La señal” de Javier Pomposiello; “Milonga Lisa” de Mario Schoendorff

En cine protagonizó la película “Atlántida” de Inés María Barrionuevo, que se estrenó en el 64º Festival Internacional de Cine de Berlín.

Como música tiene una formación de electroboleros: LOCA.