MATRÍCULAS ABIERTAS: INSCRÍBETE.

23 Abr, 2024 | 0 Comentarios

Matrículas abiertas: Inscríbete

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para nosotros la formación en el arte es algo que, por ser interminable en relación al proceso vital, debe ser alegre, creativa, honesta, generosa y profunda. Por eso hemos creado una de las formaciones en interpretación más completas en el ámbito privado en Madrid.

Alberto Ammann para la Revista TEATROS

¡Estamos muy felices de anunciar que hace poco inició la SEGUNDA CONVOCATORIA de PRUEBAS DE ACCESO para el CURSO 24/25!

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite.

Mateo Londoño interpretando a Dorn en «La gaviota».

¿CÓMO ME INSCRIBO?

• Búscanos en tu navegador: Escuela Para el Arte del Actor.

• Pincha en nuestra página web.

• Observa nuestro inicio y arriba, accede a la pestaña INSCRIPCIONES.

• Haz click en RESERVA TU PLAZA.

• Rellena el formulario.

• Pronto nos pondremos en contacto contigo.

¡Estamos deseando conocerte!

Master Arte Dramático

David Calvo y Lucía Gámez en «El jardín de los cerezos».

¿PUEDO VISITAR LA ESCUELA?

¡Por supuesto!

Si tienes cualquier duda, o quieres inscribirte en persona, no dudes en venir. Desde la Escuela siempre estamos encantados de recibir visitas. Estamos en pleno corazón de Malasaña, en C/ De la Palma 18.

POR SI NO NOS CONOCES AÚN…

CONOCE NUESTRA FORMACIÓN

pastedGraphic.png

FORMACIÓN INTEGRAL EN INTERPRETACIÓN Y ARTE DRAMÁTICO. UNA FORMACIÓN COMPLETA DE 4 AÑOS.

Para la Escuela el arte de la interpretación es juego y es técnica. Aprender a trabajar la investigación y la búsqueda en libertad. Recuperar la capacidad de juego. Para después sumar el entrenamiento sobre la técnica y mecánicas del oficio en sus distintas modalidades, que si bien tienen una esencia común, en la practica requieren de destrezas concretas.

pastedGraphic_1.png

MÁSTER EN ARTE DRAMÁTICO. UNA FORMACIÓN DE 2 AÑOS.

Es una formación de Post Grado para actores y actrices que ya han realizado una formación básica previa. Diseñada para completar y profundizar en las destrezas necesarias a la hora de afrontar un trabajo profesional.Para que las personas terminen con apoyos claros, que conozcan y sepan utilizar para ser capaces de sostenerse en acción. Con apertura de corazón para poder empatizar, de expresión, de transmisión, para que su mensaje llegue al público. Y apertura de visión para interpretar lo que hay más allá de las palabras.

pastedGraphic_2.png

FCAFORMACIÓN CORPORAL DEL ACTOR.

Es una formación de actores y actrices teórico-práctica diseñada para adquirir, entrenar y asimilar herramientas corporales y artísticas concretas para la composición y encarnación de personajes, así como para desarrollar la destreza de transitar la sublimación poética del arte, ya sea a través de la actuación e interpretación de personajes y textos, como a través de cualquier otra disciplina artística.

pastedGraphic_3.png

MÁSTER EN FCARTÍSTICA.

Post Grado de profundización para artistas de todas las disciplinas, que hayan cursado previamente la  FCA,  o tengan una amplia experiencia previa corporal y artística. Este programa tiene la intención de profundizar, entrenar y afianzar recursos para nutrir y mantener despierta la curiosidad de nuestro artista, a través de talleres temáticos desde los que abordar el trabado corporal y artístico desde la mirada de la FCA ampliando los lenguajes y accesos al trabajo de la formación.

pastedGraphic_4.png

SEMINARIOS.

Seminarios Iniciación:  Introducción a la Formación Actoral. Seminarios para Profesionales: Entrenamiento para Profesionales, Eneagrama y Estructuras Corporales, Interpretación para la Cámara, (entre otros).

Matrículas abiertas: ¡Inscríbete!

NO LO DUDES