ENCONTRAR MI VOZ · Voz

(del 19 al 23 Septiembre · Tardes)

Impartido por Larimar L. Arcos. Semiario intensivo para actores en busca de la liberación de la voz natural, para utilizarla como vehículo de la emoción sin olvidar la técnica. Encontrar mi voz, es un seminario  en el que mediante el juego, estudiamos la articulación de la palabra y la variedad de tonalidades y colores que puede alcanzar nuestra voz usando los resonadores del interior de nuestro cuerpo. Como actores tenemos el objetivo de ser escuchados, entendidos y poder trasmitir emoción a través de la palabra.

EL objetivo principal de este taller es: Restaurar el diálogo entre emoción, intelecto, cuerpo y voz.

Encontrar mi Voz

DIRIGIDO A : Actores y actrices profesionales y estudiantes de artes escénicas

FECHAS: L19, M20, X21, J22 y V23 de Septiembre de 2022

HORARIO: de 17:00 a 19:00

10 horas lectivas.

PRECIO:  110€

PRONTO PAGO:  95€ (Antes del 1 de Septiembre)

CONTENIDOS:

• La columna vertebral. Relación con la musculatura de la respiración
  • La consciencia respiratoria. Ritmo natural de la respiración.
  • La conexión básica con el sonido
  • La liberación y amplificación de las vibraciones
  • La estructura del canal.

RESERVA PRONTO TU PLAZA LUGAR: Escuela para el Arte del Actor · Clara Méndez-Leite. (Calle Palma 18. Malasaña, Madrid.) INFO Y RESERVA: Escríbenos pinchando AQUÍ  o llama al 91 298 41 15

Seminario Voz

LARIMAR L. ARCOS

Actriz, cantante y bailarina.

Larimar comienza su Formación en Artes Escénicas y Audiovisuales en la Escuela de Teatro y Cine de Granada. Diplomada en la Formación Integral en Interpretación y Arte Dramático por la Escuela Para el Arte del Actor.Diplomada  en la FCA-Formación Corporal del Actor dirigida por Clara Méndez-Leite en la Escuela Para el Arte del Actor. Formada en Voz hablada, a través del método Linklater de la mano de Prado Pinilla.Realiza Canto y Técnica Vocal con Violeta du Souich en el Centro Profesional de Música SCAEM de Granada, Canto y Técnica Vocal con Carmen García en EMMDO en Granada, y Canto y Técnica Vocal en la Escuela M. Granados también en Granada.Tiene formación en Música, Danza clásica y Flamenco, por el Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía, de Granada. Se formó como bailarina de Baile Deportivo realizando los Grados Evolución Deportiva Pregrado a CG6 Latinos de la FEBD.Comenzó su carrera en Granada como cantante profesional principal con Orquesta Símbolos y Orquesta Premium. Posteriormente, participó con papel protagonista en Teatros Musicales como “Frozen, el reino de hielo”, “La Bella y la Bestia”, “Donde viven los cuentos”, “Cabaret y Fin” o “La Fiesta de Mickey Mouse” con la compañía musical IlusionArte. En cine ha participado en la película “Bullyparade: der Film” en el papel de Tschimalis, dirigida por Bully Herbig y protagonizada por Bully Herbig, Christian Tramitz y Rick Kavanian. Ha protagonizado diversos videoclips con artistas como Beret, Morat, Juan Magán, Nyno Vargas, Haze y Dellafuente. También ha protagonizado diversos cortometrajes, entre los que  destacan “Pandora 2.0”, producido por ARKA Studio, y Co-protagonizado “Sin Aliento”, producido por ESLAC New Media y protagonizado por Juan Echanove y Valentín Paredes.