YOGA

A partir de la disciplina Hatha Vinyasa ahondamos en la meditación en movimiento del Yoga. Mediante pranayamas (respiraciones conscientes), asanas (posturas) y meditaciones profundizamos en las posibilidades que nos ofrece nuestro cuerpo, dándole espacio y cuidado de manera consciente y respetuosa con nosotros mismos.

El acompañamiento es personalizado y las clases son aptas tanto para alumn@s que desconozcan el yoga y quieran descubrir sus beneficios, como para aquellas personas con experiencia que busquen continuar con su práctica diaria.

El objetivo principal de este curso es: parar y escucharnos.

Además, conseguiremos:

-Entrenar la conexión entre cuerpo y mente

-Desarrollar conciencia y propiocepción

-Mejorar la respiración natural

-Regular el sistema nervioso

-Aumentar la flexibilidad e incrementar la fortaleza y resistencia muscular

-Reducir efectos físicos y mentales producidos por el estrés

-Aliviar molestias y dolores

Impartido por Elena Arasanz. Dirigido a todo público. La escuela dispone de esterillas. Es necesario traer toalla y agua para poder realizar la práctica.

Curso anual, dividido en tres trimestres: Octubre a Diciembre, Enero a Marzo, Abril a Junio. (Los días festivos no hay clases). Se cursan 15h lectivas por Trimestre (10 sesiones de 1,5h).

FECHAS Y HORARIOS

📅 PRÓXIMAMENTE ABRIMOS CONVOCATORIA 23-24
🕒 De 19:00 a 20:30h
📍Calle Palma 18 (Metro Tribunal)