SALIDA CULTURAL EN LA ESCUELA

10 Ene, 2024 | 0 Comentarios

EL ARTE, ES CULTURA Y ES HISTORIA.

DESDE LA ESCUELA PONEMOS GRAN ATENCIÓN AL CULTIVO DE LA CULTURA, COMO ALGO FUNDAMENTAL PARA LA FORMACIÓN ARTÍSTICA.

DESARROLLAR EL GUSTO POR EL CONOCIMIENTO, LA INVESTIGACIÓN Y LOS LENGUAJES NARRATIVOS, PARA LLENARSE DE CONTENIDOS HISTÓRICOS, MÍTICOS E IMAGINARIOS Y NUTRIRSE DEL ELLOS, PARA POSTERIORMENTE SER QUIENES NOS CUENTEN LAS HISTORIAS, ACONTECIMIENTOS, RELATOS Y LEYENDAS.

VISITA AL TEATRO MARÍA GUERRERO

Para cerrar el año, la Escuela hizo una salida cultural al Teatro María Guerrero, esta vez para disfrutar “Forever”, una obra de teatro creada por la Compañía Teatral Kulunka Teatro.

SOBRE FOREVER

Forever es la historia de cómo una familia se va alejando de lo que soñó que sería. Reflejando con humor e ironía las contradicciones del amor, pone el foco en temas como la maternidad, la educación, la sexualidad o la violencia. Sobre una plataforma giratoria y con un lenguaje muy cinematográfico, Forever es un tiovivo; la noria de la vida.

Pero también una espiral que, a medida que gira, ahonda en el dolor de sus protagonistas. ¿Hasta dónde puede arrastrar la incomunicación a una familia? tal vez lo perturbador, lo emocionante, es que la historia de esta familia podría ser la de la nuestra.

¡POR UN AÑO NUEVO LLENO DE ARTE!