ALBERTO AMMANN ESTRENA EL LARGOMETRAJE UPON ENTRY

14 Jun, 2023 | 0 Comentarios

UPON ENTRY LLEGA A LOS CINES DE TODA ESPAÑA

El largometraje dirigido por Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vásquez llega a los cines de España después de un largo recorrido por Festivales Internacionales. La película está protagonizada por  nuestro Director Adjunto, Alberto Ammann y Bruna Cusí.

«Diego, urbanista venezolano, y Elena, bailarina de Barcelona, se mudan a Estados Unidos con sus visados aprobados para empezar una nueva vida. Su intención es impulsar sus carreras profesionales y formar una familia en «la tierra de las oportunidades». Pero al entrar en la zona de inmigración del aeropuerto de Nueva York son conducidos a la sala de inspección secundaria, donde serán sometidos a un desagradable proceso de inspección por los agentes de aduanas y a un interrogatorio psicológicamente extenuante, en un intento de descubrir si la pareja puede tener algo que ocultar.»

BIZNAGA DE PLATA A LA MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Este Papel le valió a Alberto Ammann la Biznaga de Plata a la mejor Interpretación Masculina en el Festival Internacional de Cine de Málaga.

En su discurso, no dejó de agradecer la labor de Clara Méndez-Leite, directora de la Escuela para el Arte del Actor:  «gracias a sus descubrimientos e investigaciones y gracias a la técnica que ha creado Clara, que implemento desde hace muchos años y con la cual he logrado las interpretaciones de las que más orgulloso estoy».

«Es una película de actores y actrices. Si no tienes alguien que te sostenga el texto, no vas a tener una buena película, (…) Y al final, al ver la película, si yo me despego de verme a mí, de ver si lo hice bien, si lo hice mal, puedo ver a dos personas, Diego y Elena, que cuando se miran se conocen más allá de lo que están viendo.»

Alberto Ammann

Alberto Ammann es Director Adjunto de la Escuela para el Arte del Actor e imparte la asignatura «Introducción a las Profesiones Cinematográficas II», en la Formación Integral en Interpretación y Arte Dramático: