COMENZAMOS NUEVO CICLO LECTIVO

17 Oct, 2023 | 0 Comentarios

Desde la Escuela estamos muy felices de anunciar que este Lunes 16 de Octubre comenzó el nuevo Ciclo Lectivo 2023/2024.

PRESENTACIÓN CURSO 2023/2024

El día empezó con la Presentación del nuevo curso, a la que acudieron alumn@s de los diferentes cursos de la Formación Integral y seminarios.

Como primer acercamiento, los alumnos visionaron nuestro vídeo sobre el Recorrido Formativo, que encontraréis al final de la siguiente noticia:

Toda esta bienvenida continuó con la presentación del equipo que conforma la Escuela, seguida de parte del Equipo Docente, el Grupo de Observador@s y culminada por la presentación de todo el alumnado que habitara este espacio durante el año.

UN DÍA LLENO DE ILUSIÓN Y GANAS

Nos conocimos un poco más y también compartimos opiniones, experiencias y sobre todo mucha ilusión y ganas, -necesarias ambas para encarar todo el recorrido que implica empezar o continuar esta Formación Integral que ofrecemos-.

Desde la Escuela sólo queremos agradecer y empujarles a conseguir y sacar el mejor de los provechos en esta experiencia.

FOTO FAMILIA

Y llegó el momento de la foto de familia. Después celebramos y saltamos, puedes verlo en nuestro instagram @escuelacml.

¡A por el curso 2023/2024!

POR SI NO NOS CONOCES AÚN…

CONOCE NUESTRA FORMACIÓN

pastedGraphic.png

FORMACIÓN INTEGRAL EN INTERPRETACIÓN Y ARTE DRAMÁTICO. UNA FORMACIÓN COMPLETA DE 4 AÑOS.

Para la Escuela el arte de la interpretación es juego y es técnica. Aprender a trabajar la investigación y la búsqueda en libertad. Recuperar la capacidad de juego. Para después sumar el entrenamiento sobre la técnica y mecánicas del oficio en sus distintas modalidades, que si bien tienen una esencia común, en la practica requieren de destrezas concretas.

pastedGraphic_1.png

MÁSTER EN ARTE DRAMÁTICO. UNA FORMACIÓN DE 2 AÑOS.

Es una formación de Post Grado para actores y actrices que ya han realizado una formación básica previa. Diseñada para completar y profundizar en las destrezas necesarias a la hora de afrontar un trabajo profesional. Para que las personas terminen con apoyos claros, que conozcan y sepan utilizar para ser capaces de sostenerse en acción. Con apertura de corazón para poder empatizar, de expresión, de transmisión, para que su mensaje llegue al público. Y apertura de visión para interpretar lo que hay más allá de las palabras.

pastedGraphic_2.png

FCAFORMACIÓN CORPORAL DEL ACTOR.

Es una formación de actores y actrices teórico-práctica diseñada para adquirir, entrenar y asimilar herramientas corporales y artísticas concretas para la composición y encarnación de personajes, así como para desarrollar la destreza de transitar la sublimación poética del arte, ya sea a través de la actuación e interpretación de personajes y textos, como a través de cualquier otra disciplina artística.

pastedGraphic_3.png

MÁSTER EN FCARTÍSTICA.

Post Grado de profundización para artistas de todas las disciplinas, que hayan cursado previamente la  FCA,  o tengan una amplia experiencia previa corporal y artística. Este programa tiene la intención de profundizar, entrenar y afianzar recursos para nutrir y mantener despierta la curiosidad de nuestro artista, a través de talleres temáticos desde los que abordar el trabado corporal y artístico desde la mirada de la FCA ampliando los lenguajes y accesos al trabajo de la formación.

pastedGraphic_4.png

SEMINARIOS.

Seminarios Iniciación:  Introducción a la Formación Actoral. Seminarios para Profesionales: Entrenamiento para Profesionales, Eneagrama y Estructuras Corporales, Interpretación para la Cámara, (entre otros).