INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

UN LABORATORIO PARA COMPRENDER EL LENGUAJE ADUDIOVISUAL Y LA ACCIÓN DRAMÁTICA

En este curso adquiriremos herramientas claves para interpretar ante la cámara, tener plena conciencia de lo que comunicamos con nuestro cuerpo y voz, y aprender a adaptar nuestra interpretación al lenguaje audiovisual. Nos familiarizaremos con la cámara, y la haremos cómplice de nuestra acción dramática.

La cámara lo ve todo. Por eso tu lenguaje corporal, tu lenguaje verbal, tienen que relajarse, pero transmitir, con intención, la acción dramática. Aprenderemos a apoyarnos en la cámara, crear un universo común de confianza y desarrollar la conciencia. Porque ella siempre, siempre, está ahí, viéndonos.

Impartido por Liz Lobato. Seminario presencial para profesionales o alumnos avanzados de interpretación.

FECHAS Y HORARIOS:

📆 Del 25 al 29 de Septiembre de 2023

🕥 De lunes a  viernes de 11:00 a 14:00h

📍 Escuela para el Arte del Actor (Calle Palma, 18)

PRECIO Y FORMAS DE PAGO:

Pronto pago: 160 € (pagando antes del 20 de agosto)

Pago único: 180 € (pagando antes del 11 de septiembre)

RESERVA TU PLAZA AQUÍ