CURSO SOSTENER EN ACCIÓN

Un espacio para entrenar recursos y despegar el imaginario

El curso Sostener en acción es un curso Intensivo de Entrenamiento Actoral. Se trabajan los apoyos corporales, emocionales, imaginarios y energéticos para despegar y sostener en acción durante la situación dramática estados, roles y encarnaciones de personajes.

Contenidos: Entrenamiento corporal, dinámicas de FCA – Formación Corporal del Actor, improvisación, estructura dramática y recursos técnicos.

Impartido por Clara Méndez-Leite. Entrenamiento intensivo para profesionales de 12hs lectivas.

FECHAS Y HORARIOS:

📆 Del 7 al 10 de Octubre

🕥  De lunes a jueves de 11:00h a 14:00h

📍 Escuela para el Arte del Actor (Calle Palma, 18)

PRECIO:

Pronto Pago: 130€ (pagando antes del 1 de Septiembre)

Pago único: 150€ (pagando antes del 1 de Octubre)

***Consulta nuestra política de devolución aquí

CURSO SOSTENER EN ACCIÓN

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite.

OTROS CURSOS

EL ACTOR Y LA CÁMARA

El 22 y 23 de junio impartirá un seminario de interpretación ante la cámara en el que indagará en la importancia del vínculo entre el actor/actriz, la cámara y el foco.

JÓVENES: INTENSIVO DE VERANO

Destinado a jóvenes que estén interesad@s en descubrir y conocer las bases de la interpretación. Indagaremos en las herramientas fundamentales del camino profesional del actor / actriz.

NIÑOS: INICACIÓN AL TEATRO EN INGLÉS

En este intensivo de verano buscamos reforzar dinámicas grupales desarrollando laconciencia corporal y la gestualidad de los alumnos a través del juego.
Nos adentraremos en la creación de personajes partiendo del cuerpo, trabajando así la psicomotricidad y adentrándonos en las primeras etapas de la interpretación.