Seleccionar página

OLGA VIANA

Coordinadora de grupos de trabajo corporal. Instructora de PCI y Expresión Corporal.

 

Interesada desde siempre en temas relacionados con el conocimiento del ser humano, el crecimiento personal, el mundo artístico y la creatividad, compagina desde hace más de 20 años el trabajo en el ámbito del Trabajo Social, con su dedicación a la formación, facilitación y práctica de diversas disciplinas en estos campos.

Diplomada en PCI (Proceso Corporal Integrativo) en InCorpore (Escuela de formación corporal dirigida por Antonio del Olmo).
Y posteriormente en el Post-grado de para profesionales del PCI que Imparte Antonio Del Olmo.

Diplomada en el Post-Grado de Cuerpo y Arte, Formación intercisciplinaria para las áreas de Arte, Salud, Educación y Desarrollo Humano, en Madrid, dirigido por Susana Estela

Formada en Biodanza, Sistema Javier de la Sen.

Monitor de Artes Escénicas en la Fundación Psicoballet de Maite León.
Practitioner en Programación NeuroLingüística con el Instituto de Potencial Humano.

Ha realizado estudios de Liderazgo y Creatividad con Robert Dilts, Hipnosis Eriksonina en el Instituto de Potencial Humano, Oratoria en el Instituto de Potencial Humano, Comunicación No Violenta con Pilar de la Torre en el Instituto CNV (Instituto de Comunicación No Violenta), Vocalidad y Creatividad con Claudia Bombardella y Nada Yoga (Yoga del Sonido) con Sat Kirin Kaur Khalsa.

Talleres de Tradición Advaita con Consuelo Martín, en la Escuela Transpersonal de José María Doria, Bioenergética y Sintergética con el Dr. Jorge Carvajal, Programas y Diversas Prácticas De Desarrollo Personal con la Fundación EL ARTE DE VIVIR , Madrid.

Sabiduría Ancestral Maya y Quechua, entre Méjico, Guatemala y Perú de la mano de maestros tales como José Luis Carrillo Ricalde, Carla Cofiño o Antón Ponce de León (Samana Wassi).

Percusión Africana, Escuela de percusión Etnopercusión.

Conciencia Corporal con Sonia Sampayo, Antigimnasia (método creado por Thérèse Bertherat), Hata Yoga y Kundalini Yoga en la Asociación Española de Kundalini Yoga.

Improvisación teatral en la Escuela Arteduna.