PALOMA REGUEIRO

Instructora de PCI (Proceso Corporal Integrativo). Coordinadora de grupos de movimiento corporal, relajación y atención plena (mindfulnes). Educadora Social y Animadora Sociocultural.

Diplomada en PCI (Proceso Corporal Integrativo) en In Corpore, Escuela de formación corporal, que dirige Antonio del Olmo.

Certificada en Formación Continua en Programa de Reducción del estrés basado en Mindfulness (MBSR) por Universidad Complutense de Madrid y por Gustavo Diex de Nirakara Mindfulness Institute.

Formación en Profundización en Mindfulness, según curriculum propuesto por Nirakara Mindfulness institute.

Curso-Retiro Mindfulness para la Salud (MBPM), por escuela Respira Vida (Breath Works).

Curso de Apego y Sexualidad, por Mario Marrone y Marcela Giraldo.

Curso introductorio a la psicología de los Eneatipos con Comunidades Educativas, Por Fundación Claudio Naranjo y Comité de Educación de Madrid FCN.

Curso de Auto-conocimiento para el cambio, por Fundación Terapia de Reencuentro (Directora Fina Sanz).

Siempre curiosa e interesada, con todo lo relacionado con el cuerpo y el movimiento, la expresión corporal y artística, la conexión personal y social, y la creatividad.

Compagina desde hace más de 30 años el trabajo en el ámbito de la animación sociocultural, con su dedicación a la formación, la coordinación y facilitación de grupos, tanto, del ámbito sociocultural, como del desarrollo personal (corporal-emocional-mental).

Con amplia experiencia en intervención social, metodologías socioculturales, dinámicas y procesos grupales, participativos y colaborativos. Con personas de distintas procedencias, cuerpos y edades. Con distintos grupos y asociaciones, con perspectiva de género y coeducación, en proyectos de desarrollo sostenible.

Experiencia desde el trabajo de movimiento corporal y de atención plena, con grupo del personal docente de la escuela ESCP Europe (Business School).

Actualmente compagina su trabajo de Facilitadora de Proceso Corporal Integrativo y Mindfulness, en áreas de Cultura e Infancia, con el desarrollo de programas de actividades y talleres de Habilidades Emocionales y Corporales, Autorregulación Emocional basada en Mindfulness con Amantara Sociedad Cooperativa Madrileña, en la que participa como colaboradora, coordinadora y formadora, para distintos Municipios de Madrid.

Coordina grupos de Proceso Corporal Integrativo para madres/padres junto a sus bebés, Iniciación al Mindfulness para Adult@s y Docentes de Escuela de Primaria.